Rohollah Balvardi Rohollah Balvardi

Registro de usuarios



Usuarios

En línea

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Yo también soy friki PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Sábado, 26 de Febrero de 2011 19:31

 

Blanco dixit. A los que creemos que la medida de la reducción de la velocidad máxima en autovías y autopistas es una solemne tontería de gente que no tiene ni p. idea, nos ha llamado “anarquistoides” y frikis.

Yo también soy friki y a este paso voy a hacerme anarquista con carnet. ¿Qué será lo próximo? Nos han prohibido fumar, nos han bajado el sueldo, subido los impuestos, no nos dejan descargar, pero nos cobran el canon por si acaso, nos sermonean todos los días con sus maravillosas políticas sociales ¿? Y lo que es peor, cada día que pasa nos creen más imbéciles (y a fe mía que lo somos).

Ahora nos limitan la velocidad a 110 kilómetros por hora (con pegatinas-calcomanías para abaratar costes en las señales) en autovías y autopistas (vamos, el hazmerreír de Europa que cada vez más empieza en los Pirineos) para que ahorremos. ¡Y es que hay que ver lo manirrotos que somos! Nada que ver con los iluminados de occidente que tan bien utilizan los fondos y nuestros dineros. Solo hay que ver lo que les da de sí para comilonas, coches oficiales, y dispendios varios. Y con lo que ahorremos y con las multas que nos van a clavar, los iluminados ayudarán a los países en revueltas con 20 millones de euretes, calderilla fina, destinados a la Alianza de Civilizaciones y a otros menesteres que no nos cuentan porque también velan por nuestro corazoncito.

¡En pie, famélica legión! ¡A levantar el país!

 


 

Última actualización en Miércoles, 02 de Enero de 2019 19:35
 
Rohollah Balvardi
Rohollah Balvardi