Rohollah Balvardi Rohollah Balvardi

Registro de usuarios



Usuarios

Aquí podréis conectar con el portal de educación de la Consejería de Educación

En línea

Tenemos 17 invitados conectado(s)

Bienvenidos a la portada
Wikileaks PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Jueves, 26 de Mayo de 2011 15:11

 

 

El Gran Hermano está entre nosotros y lo aceptamos sin miramientos. Algo así es lo que piensa el creador de Wikileaks. Julian Assange considera que Facebook es la “máquina de espionaje más horrorosa de la historia”, especialmente debido a los numerosos perfiles de acceso público que tienen sus usuarios.

El cerebro que filtró los cables del departamento de Estado de los EE.UU., en una entrevista a “Rusia Today”, considera que los internautas exponen una considerable cantidad de datos personales en sitios como Google o Yahoo que, aunque “no están controlados por los servicios de espionaje”, pueden ser utilizados.

Assange se refiere explícitamente a Facebook ya que es la mayor red social del mundo con una enorme base de datos con nombres y registros de perfiles de miles de personas, siendo mantenida de forma voluntaria por sus usuarios, pero desarrollada para el uso de la inteligencia de EE.UU.

 

 

 

Última actualización en Sábado, 29 de Diciembre de 2018 16:57
 
Nenúfar PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Mayo de 2011 20:57

No he podido resistir la tentación de ofreceros una muestra del arte del pintor ruso afincado en España. Nikolai Sénin, recientemente fallecido, destacaba por su voluntad de "ver lo bello de todo".

Última actualización en Viernes, 28 de Diciembre de 2018 17:38
 
Madrid X PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Mayo de 2011 13:55

¿Finlandia?

No, Madrid. Cerca de Rascafría, en las inmediaciones del monasterio de Santa María del Paular, se encuentra el bosque de Finlandia, un bosque de coníferas y árboles de hoja caduca similar a los del norte de Europa. El bosque se beneficia del microclima que existe en el alto valle del Lozoya, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, rodeado de picos de más de 2.000 metros de altitud y con una pluviosidad mayor que en el resto de la meseta. La nieve suele hacer acto de presencia a menudo en invierno. En verano la suavidad de sus temperaturas lo han convertido en meca de senderistas y amantes de la naturaleza.  | Turismo Madrid

 
Rubens. La Vía Láctea PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Mayo de 2011 14:03

Aunque siempre se describe a Hera (Juno) como enemiga de Hércules (Heracles), en cierta ocasión lo amamantó como si fuera su madre.

Mientras Hera dormía, el embaucador dios Hermes (Mercurio) llevó al niños  Heracles hasta el Olimpo y le puso la boca en el pecho de la diosa, quien instintivamente empezó a darle de mamar, hasta que el niño la mordió tan fuerte que Hera se despertó y  lo apartó de su lado.

Heracles no sufrió daño alguno, pero la leche de Hera siguió manando, saliendo disparada hacia el cielo para conformar la Vía Láctea.

 
Estrella negra PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Viernes, 20 de Mayo de 2011 10:21

“El béisbol era cosa de blancos. En la primavera de 1947, Jackie Robinson, también nieto de esclavos, violó esa ley no escrita, jugó en las Grandes Ligas y fue el mejor de los mejores.

Lo pagó caro. Sus errores costaban el doble, sus aciertos valían la mitad. Sus compañeros no le hablaban, el público lo invitaba a regresar a la jungla y su mujer y sus hijos recibían amenazas de muerte.

Él tragaba veneno. Y al cabo de dos años, el Ku Klux Klan prohibió el partido de los Dodgers de Brooklyn, el equipo de Jackie, iba a disputar en Atlanta. Pero la prohibición no funcionó. Negros y blancos ovacionaron a Jackie Robinson, al entrar al campo de juego, y a la salida, una multitud lo persiguió.

Para abrazarlo, no para lincharlo.”Eduardo Galeano

Resultado de imagen de jackie robinson

Última actualización en Miércoles, 02 de Enero de 2019 19:32
 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 Siguiente > Fin >>

Página 103 de 106
Rohollah Balvardi
Rohollah Balvardi