Rohollah Balvardi Rohollah Balvardi

Registro de usuarios



Usuarios

Aquí podréis conectar con el portal de educación de la Consejería de Educación

En línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Bienvenidos a la portada
En busca de la felicidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Junio de 2011 19:02

 

.-“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”. Will Smith. “En busca de la felicidad”

En busca  de la felicidad

 

Última actualización en Domingo, 02 de Diciembre de 2018 22:36
 
Vaqueros PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Junio de 2011 18:55

 

Con una historia propia, los vaqueros hunden sus raíces en la Europa medieval, concretamente en el siglo XII en Génova (de ahí la palabra jeans), donde los pantalones para marineros se teñían de azul.

Ya en el siglo XIX, el alemán Levi Strauss uniformó a los trabajadores de la mina, el campo, las fábricas y las granjas con una prenda resistente y dura que, dos siglos después, se ha hecho universal y no entiende de clases sociales. El cine ha dejado un extenso legado de imágenes de actores en tejanos, pero también en el mundo del rock. Fashion Box.

 

 
El padrino PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Martes, 31 de Mayo de 2011 16:48

.-“Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen”. Marlon Brando. “El padrino”

 
Para los indignados... PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Miércoles, 01 de Junio de 2011 15:59

“Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados”. Brad Pitt. “El club de la lucha”.



 
Marilyn Monroe PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Sábado, 28 de Mayo de 2011 17:24

Un disfrute para los sentidos...

 


Última actualización en Domingo, 02 de Diciembre de 2018 22:38
 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 Siguiente > Fin >>

Página 102 de 106
Rohollah Balvardi
Rohollah Balvardi